lunes, 8 de marzo de 2021

PUBG Mobile 1.3 trae un festival de música mortal y un nuevo Royale Pass


La última actualización de parachoques de PUBG Mobile, la versión 1.3, llega mañana, 9 de marzo, e introduce una serie de nuevas incorporaciones, como el festival de música de aniversario, el Season 18 Royale Pass y un nuevo capítulo en el ambicioso evento crossover de Metro.


Otros aspectos destacados incluyen el rifle de francotirador Mosin-Nagant de cerrojo y tres brazaletes especiales, cada uno con sus propias habilidades, para buscar y usar durante el festival. La lista completa de cambios y adiciones es demasiado larga para detallarla aquí, pero siempre puedes consultar las notas del  parche  en el sitio oficial del juego.


La actualización 1.3 pesa 1,55 GB en iOS y 640 MB en Android, y se recomienda que actualice su juego lo antes posible, de lo contrario no podrá jugar con los que ejecutan la última versión. Incluso hay un incentivo para entrar rápido, con 3000 BP, 100 AG y un Cute Kitten Pan en juego si descargas el parche antes del 14 de marzo.


Afortunadamente, los servidores del juego permanecerán en línea durante el lanzamiento de la actualización, lo que significa que puedes seguir perfeccionando tus habilidades mientras esperas.



Si es un gran fanático de PUBG Mobile , asegúrese de consultar nuestras listas de códigos de canje de PUBG Mobile y cada actualización de PUBG Mobile , así como toda la información que tenemos sobre la próxima fecha de lanzamiento de PUBG: New State  y qué esperar de el spin-off futurista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario