martes, 9 de marzo de 2021

Cyberpunk 2077 (v1.12) Totalmente gratis y legal


 

Cyberpunk 2077 se trata de ... nada. Hay una especie de trama. Una especie de narrativa entrelazada sobre un atraco que salió mal de tal manera que V termina con Keanu Reeves permanentemente atrapado viviendo en su cabeza. 


Pero no se trata de nada. Corres recolectando armas y conociendo gente y (en su mayoría) matándolos y (ocasionalmente) simplemente hablando con ellos, y ambas opciones son terribles porque matar casi siempre es inútil y hablar, de alguna manera, es aún peor porque la escritura es así, tan mal


Keanu Reeves interpreta a un personaje llamado Johnny Silverhand, un rockero de 50 años atrás en la línea de tiempo del juego que, solo por las razones más vagamente definidas o defendidas, bombardeó la sede de una de las corporaciones más grandes de Night City y mató a miles de personas. 


Como si lo hiciera estallar con un arma nuclear. Johnny Silverhand es un terrorista absoluto, pero es el bueno de esta historia. Un poco. Porque tú sabes.


Ahora bien, vamos a mostrarte por lo que haz venido: Cyberpunk 2077 (v1.12) Totalmente gratis y legal. Aquí te mostraremos como descargarlo y que lo aproveches al máximo.


Cómo descargar e instalar Cyberpunk 2077

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y será redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul "descargar ahora". Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Cyberpunk 2077 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en "Extraer a Cyberpunk.v1.12.zip" (para hacer esto debe tener 7-Zip, que puede obtener aquí ).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cyberpunk 2077 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.


Cyberpunk 2077 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cyberpunk 2077 con un enlace directo. 


Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


CYBERPUNK 2077 (V1.12) TAMAÑO: 58,14 GB


TORRENT PREINSTALADO


Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO:  Windows 7 o 10
  • Procesador:  Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
  • Memoria:  8 GB de RAM
  • Gráficos:  NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon RX 470
  • DirectX:  versión 12
  • Almacenamiento:  70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales:  en este juego encontrarás una variedad de efectos visuales que pueden provocar convulsiones o pérdida del conocimiento en una minoría de personas. Si usted o alguien que conoce experimenta alguno de los síntomas anteriores mientras juega, deténgase y busque atención médica de inmediato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario