jueves, 11 de febrero de 2021

Los mejores juegos en línea para jugar con tus amigos


 Clasificamos los mejores juegos en línea que puedes jugar en este momento, así que prepárate para ser amigable.

Parece que los mejores juegos en línea son más importantes que nunca en este momento, ya que el mundo aún se encuentra en las garras de una pandemia global. 


Estos mejores juegos en línea nos conectan con amigos y extraños con ideas afines desde nuestro escritorio o sofá. Pero, con tantos juegos que ofrecen multijugador en línea, ¿cómo decidiste cuál es el mejor? 


Bueno, ahí es donde entramos nosotros, porque nuestra cuenta regresiva de los 30 mejores juegos en línea lo tiene cubierto. 


Primero, algunas reglas básicas. Las entradas en nuestra lista de los mejores juegos en línea deben tener la conectividad en línea como característica principal. 


Entonces, si bien, por ejemplo, Uncharted 4 ofrece multijugador en línea, no es una parte del juego lo suficientemente grande como para justificar su inclusión. 


En segundo lugar, la cantidad de jugadores puede variar, pero excluimos los mejores MMORPG porque tienen su propia lista separada. 


Aparte de eso, todo está permitido, desde juegos de disparos multijugador competitivos hasta juegos narrativos cooperativos. Aquí están los 30 mejores juegos en línea que puede jugar ahora mismo.


Consulte también nuestra lista de los mejores juegos de cooperativa para disfrutar de más diversión en línea, ¡pero trabajando juntos!


30. Dead by Daylight

Desarrollador: Behavior Interactive

Formato (s): PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS 


Cuando los juegos multijugador asimétricos estaban de moda (¿recuerdas Evolve?), Un desarrollador inteligente se preguntaba: ¿y si recreáramos películas clásicas de slasher, con un equipo de adolescentes indefensos y un asesino imparable? 


El resultado es Dead by Daylight, que es básicamente Friday the 13th: The Game (si, ya sabes, ese no era también su propio juego). Pero donde Friday the 13th se centra únicamente en Jason Voorhees, Dead by Daylight tiene una amplia variedad de asesinos, que van desde creaciones originales hasta enemigos familiares como Michael Myers, Freddy Krueger y Jigsaw Killer. No para los débiles de corazón, este. 


29. PUBG

Desarrollador: PUBG Corporation

Formato (s): PC, Xbox One, PS4, iOS, Android


PlayerUnknown's Battlegrounds, o PUBG para abreviar, ayudó a impulsar la locura de la batalla real, popularizando algunas de sus reglas más fundamentales, como la reducción de la zona segura, el mapa grande y la configuración de 100 jugadores. 


Mientras que otros juegos de Battle Royale han optado por una estética caricaturesca, PUBG se mantiene basado en el realismo (o al menos tan realista como un combate a muerte de 100 personas con autos explosivos y una física a veces inestable). Espere una caída de bala y muertes de un solo disparo. 


28. Tetris 99 

Desarrollador: Arika

Formato (s): Nintendo Switch


En nombre de todos los teselados, ¿qué está haciendo un juego de Tetris gratuito en esta lista? Bien puede preguntar eso, pero si lo hace, es casi seguro que no ha jugado Tetris 99, uno de los juegos multijugador más tensos y frenéticos de los últimos años. 


El concepto es genial: es básicamente Tetris Battle Royale, y cada dos líneas que borras se envían a uno de tus 99 competidores, ya sea al azar, a los más cercanos a la muerte, a los jugadores que te atacan actualmente o a los más cercanos a la victoria. 


Es una versión completamente original de un juego que debutó por primera vez hace casi 40 años, y es gratis si compras un pase de Nintendo Online (lo que definitivamente deberías hacer, aunque solo sea para jugar los otros juegos de Switch en esta lista).


27. Red Dead Online

Desarrollador: Rockstar Games

Formato (s): PS4, Xbox One, PC, Stadia


Red Dead Redemption 2 es una obra maestra. Su porción multijugador, Red Dead Online , no ha capturado la misma audiencia que su equivalente de Grand Theft Auto 5 (ver el número 18 ) , pero sigue siendo un buen momento. 


Puedes hacer todo lo que puedas en la campaña expansiva para un jugador, como cazar, levantar diligencias y afeitarte en la parte trasera de un salón, pero el modo multijugador trae consigo actividades únicas. 


Hay una historia completa para jugar, eventos emergentes, carreras y enfrentamientos competitivos por equipos. Reúne a algunos amigos y entra al galope. 


26. Counter-Strike: Global Offensive


Desarrollador: Valve, Hidden Path Entertainment

Formato (s): PC, Xbox One, Xbox 360, PS3


Hay una razón por la que Counter-Strike se ha mantenido durante tanto tiempo. Counter-Strike: Global Offensive (o simplemente CS: GO para abreviar), una representación rápida e hiperletal de los enfrentamientos militares modernos, se trata de ser rápido en el sorteo y un pensador aún más rápido. 


Las tácticas y el trabajo en equipo ganarán el día aquí, ya que se propone eliminar a otros jugadores o participar en modos más centrados en objetivos, como desarmar una bomba.


25. Cocido 2

Desarrollador: Ghost Town Games

Formato (s): PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch


¿Cuánto valoras a tus amigos? Esa es la pregunta que debes hacerte antes de iniciar Overcooked 2 , porque este juego pondrá a prueba los límites de tu camaradería. Al igual que en el primer juego, tú y otros jugadores asumirán el papel de chef en algunas de las cocinas menos plausibles jamás inventadas. 


¿Crees que puedes cocinar sobre un iceberg? ¿Qué tal mientras acelera por la carretera? Deberá ser rápido, preciso y coordinado con sus compañeros de equipo para hacer felices a sus clientes, así que trate de no perder la cabeza.


24. Diablo 3

Desarrollador: Blizzard

Formato (s): PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch


Muchos juegos, desde Torchlight hasta Path of Exile, deben su existencia a la serie Diablo, y el abuelo del género hack-and-slash todavía está muy vivo y coleando. diablo 3tiene ocho años, pero su combate llamativo y crujiente todavía se siente tan receptivo como cualquier otra cosa que hayamos jugado. 


Es adictivo en un solo jugador, pero aún mejor cuando juegas en un grupo de aventureros en línea con habilidades complementarias. Cada jugador obtiene sus propios botines para que no tengas que pelear por objetos legendarios, pero puedes compartir todo lo que recojas entre tus amigos, lo que hace que sea más fácil que nunca construir construcciones para borrar la pantalla. 


Sus siete clases ofrecen mecánicas completamente nuevas para dominar, y vale la pena jugar la campaña con cada una de ellas. Solo asegúrate de aumentar la dificultad de lo que usarías solo, porque tú y tu tripulación pronto estarás atravesando demonios a un ritmo aterrador.


23. Phasmaphobia

Desarrollador: Kinetic Games

Formato (s): PC


Hay muchos juegos de terror, pero muy pocos de ellos realmente pueden capturar una sensación de pavor cuando se juega con otros en línea. La phasmofobia se acerca al género con sencillez: un grupo de hasta cuatro personas se dirige a casas, escuelas e incluso a una prisión para investigar actividades paranormales. 


Su único objetivo es observar y documentar lo que está sucediendo, siguiendo una lista de verificación de tareas que lo recompensan con más dinero mientras emplea una variedad de herramientas para hacer el trabajo.


Pero es increíblemente tenso. Los fantasmas pueden dar tanto miedo cuando puedes verlos como cuando se esconden a plena vista, parpadean con interruptores de luz, lanzan objetos al aire o incluso se acercan sigilosamente a ti para dejarte fuera de servicio durante el resto de la sesión. 


Esta aterradora experiencia tiene el potencial de arrastrarte incluso después de que creas que lo has visto todo, y el hecho de que todavía esté en Early Access significa que solo mejorará a partir de ahora.


22. Portal 2

Desarrollador: Valve

Formato (s): PC


Si Portal era el juego de rompecabezas perfecto, Portal 2 es la comida completa y deliciosa. En modo cooperativo en línea, tú y un amigo resuelven acertijos alucinantes usando portales mientras se ríen con la narración de GLaDOS, el eterno enemigo del Portal. 


Tener cuatro portales entre ustedes significa que Valve tuvo que hacer los desafíos más difíciles de lo habitual, y confíe en nosotros, son complicados. Realmente tendrá que devanarse los sesos y coordinar los tiempos al presionar los interruptores, saltar los bordes y rebotar en tiras de gel de colores brillantes. 


El juego se divide en áreas temáticas, cada una cambiando la fórmula de una manera nueva. Es una maravilla de un juego cooperativo y funciona perfectamente en línea.


21. Risk of Rain 2

Desarrollador: Hopoo Games

Formato (s): PC, PS4, Xbox One, Switch


Es posible que se haya saltado el primer Risk of Rain cuando salió en 2013, pero la secuela es más grande y llamativa, al tiempo que conserva lo que hizo que el original fuera tan especial, de una manera bastante literal. 


El cambio de 2D a una perspectiva 3D completa fue sorprendente, pero traduce a la perfección la acción frenética del muy peculiar roguelike. Hasta cuatro (o solo en solitario) jugadores pueden unirse para derrotar oleada tras oleada de enemigos eligiendo entre un conjunto de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y habilidades. 


A medida que avanzas en los niveles, obtienes dinero para intercambiar por artículos, y ahí es donde surge la magia de Risk of Rain 2.


Si alguna vez se preguntó qué se sentiría al ser un híbrido entre una planta y un robot que puede arrastrarse por el suelo con sus raíces mientras dispara semillas simultáneamente, o un comando bastante estándar que progresivamente se vuelve más rápido y ágil con los elementos correctos, 


Entonces éste es el juego para ti. Gracias a su naturaleza generada por procedimientos y la naturaleza atractiva de "un juego más", es imprescindible tenerlo a mano para largas noches cooperativas con amigos en línea.


20. League of Legends

Desarrollador: Riot Games

Formato (s): PC


En un momento, el juego más popular del mundo, League of Legends ayudó a iniciar la locura de MOBA y continúa sobresaliendo al probar y experimentar constantemente con nuevas ideas. 


Aunque existe el mapa estándar 5v5 de tres carriles, también hay un mapa 3v3 de dos carriles, un mapa de un solo carril donde los jugadores son campeones asignados al azar y eventos especiales de tiempo limitado que arrojan sorpresas. 


La amplia gama de personajes (¡más de 130!) Significa que seguramente encontrarás uno que se adapte a tu estilo de juego. Y si te aburres de uno, cámbiate a otro. 


19. Spellbreak

Desarrollador: Digital Extremes

Formato (s): PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch (20 de noviembre)


Warframe comenzó como un pirata informático en línea relativamente simple, pero desde entonces se ha convertido en una aventura de acción que abarca una galaxia con una vergüenza de riquezas para que los jugadores profundicen, todo gratis. 


Juegas como un Tenno, un mago ninja espacial, o a medio camino entre un Guyver y un Jedi, si lo prefieres, y tu misión es librar al universo de un régimen opresivo de tipos malos. Si bien eso no suena original, es el combate suave como la mantequilla, el movimiento fluido y los emocionantes adornos visuales que ayudan a Warframe a destacar. 


El desarrollador Digital Extremes también es muy bueno para comunicarse con sus fanáticos, lo que ha generado una base de jugadores de apoyo. Deberías convertirte en uno de ellos. 


18. GTA Online

Desarrollador: Rockstar Games

Formato (s): PC, PS4, Xbox One


Es técnicamente un modo en GTA 5 en lugar de un juego en sí mismo, pero GTA Online merece ser reconocido como su propia bestia. Es un patio de recreo ilícito para que vivas la vida de fantasía de un supercriminal. 


En la vida real, puede que seas un contador, profesor, trabajador de comida rápida o médico de modales suaves, pero GTA Online te permite completar robos peligrosos, operaciones ilegales y lujos caros (y mal habidos). Todas las cosas que te llevarían a la cárcel en el mundo real, básicamente.  


17. Path of Exile

Desarrollador: Grinding Gear Games

Formato (s): PC, PS4, Xbox One


Si ha estado buscando una alternativa a Diablo 3 o la serie Torchlight, o mejor aún, en busca de una nueva experiencia siempre expansiva que también sea gratuita, Path of Exile es el juego para usted. 


Es raro ver ARPG, especialmente los de servicio en vivo, que duren tantos años, y el desarrollador Grinding Gear Games ha estado alimentando su ecosistema en línea con varias actualizaciones desde su lanzamiento.


Con la opción de jugar estándar y tomarse su tiempo con el juego, o sumergirse en las actualizaciones de temporada llamadas Ligas para enfrentar desafíos, no hay escasez de variedad. 


Recomendamos buscar compilaciones de antemano si lo que quieres es un juego más serio, pero si no, simplemente participar y participar en eventos con personas en línea te pondrá en el camino correcto automáticamente.


16. Forza Horizon 4

Desarrollador: Playground Games

Formato (s): PC, Xbox One


Si tuviéramos que recomendar un juego de carreras para jugar en este momento, es el colorido y extravagante Forza Horizon 4. Se puede jugar sin conexión, pero es básicamente un juego de carreras perennemente en línea, y verás a otros jugadores hacer zoom alrededor del mapa en trucos. -up motores. 


Un año de carreras se divide en estaciones, cada una de las cuales afecta las condiciones de la pista y muestra los paisajes de la campiña británica desde una nueva perspectiva. Recomendamos terminar el primer año lo más rápido posible, porque entonces el juego en línea realmente se abre, con carreras y desafíos llenando el mapa. Puede unirse a convoyes improvisados ​​con amigos o extraños, y la mitad de la diversión radica en derrapar en esquinas cerradas fuera de los eventos. 


15. Super Smash Bros. Ultimate

Desarrollador : Nintendo

Formato (s) : Nintendo Switch


Super Smash Bros.Ultimate juega como los grandes éxitos de una serie legendaria. Toma niveles y personajes antiguos y los hace sentir frescos nuevamente, con animaciones y efectos visuales ágiles que se ven mejor que nunca. 


En línea, puede crear una sala privada con sus amigos y resolver debates de una década sobre quién es el mejor jugador de Smash, o probar sus habilidades contra extraños, construyendo su Global Smash Power (un nombre increíble) y enfrentándose a todos los interesados. Es la versión más refinada de Smash que puedes jugar, y con más de 70 personajes para elegir, hay un héroe para cada estilo de juego.


14. Divinity: Original Sin 2 

Desarrollador: Capcom

Formato (s): PC, PS4, Xbox One


Divinity: Original Sin 2 es posiblemente el mejor juego de rol de todos los tiempos, y es incluso mejor con amigos. Obtienes la maravillosa escritura y la narración de fantasía de Larian en capas sobre un sistema de batalla táctico e intuitivo. Las peleas se basan en turnos y la coordinación es primordial. 


Combinando habilidades, armas, hechizos y elementos, puedes ser más astuto que tu oponente y crear combos para ganar peleas. Interesantes misiones de varias partes se esconden detrás de cada puerta y en cada esquina, y el mundo de Rivellon está lleno de personajes memorables. 


13. Call of Duty: Warzone


Desarrollador: Infinity Ward
Formato (s): PC, PS4, Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare de 2019 fue una entrada sólida aunque poco espectacular a la serie, pero su popularidad ha sido eclipsada por el Call of Duty: Warzone más reciente , un modo de batalla real independiente. 


No es una reinvención al por mayor del género, pero es el giro más ambicioso y original de la fórmula bien utilizada hasta ahora. En lugar de 100 jugadores, son 150 jugadores. 

En lugar de centrarse únicamente en matar jugadores por el botín, puede completar contratos basados ​​en objetivos repartidos por todo el mapa, lo que genera dinero para gastar en un mejor equipo. Y, en nuestra función favorita, tu primera muerte te envía al Gulag, donde puedes ganar un tiroteo 1v1 para volver a la tierra en paracaídas. 


Warzone tiene un modo en solitario más lento y sigiloso, además de un modo de equipo de tres jugadores, y ambos son brillantes. 


12. Rocket League


Desarrollador: Psyonix
Formato (s): PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Nadie previó lo grande que iba a ser Rocket League ; después de todo, los autos RC que juegan al fútbol (fútbol, ​​si insistes) no son el gancho más pegadizo. 


Pero tan pronto como cojas el mando y te lanzas por los aires hacia una bola gigante, mientras otros coches de juguete se mueven a tu alrededor, te darás cuenta de inmediato de por qué tantos fans están obsesionados. 


Los partidos son rápidos y las recompensas se reparten generosamente, por lo que es fácil perder horas mientras te mientes a ti mismo: "Solo un partido más". 


11. Animal Crossing: New Horizons


Desarrollador: Nintendo
Formato (s): Nintendo Switch

Para muchos jugadores, Animal Crossing: New Horizons ha mantenido viva la esperanza y la alegría durante la pandemia de coronavirus. Es un simulador de vida saludable y encantador sobre atrapar mariposas, intercambiar nabos y decorar tu hogar. Puedes jugar todo en solitario, pero te lo perderías. 


Puede visitar las islas de sus amigos para explorar sus tiendas, pescar en sus estanques y mezclarse con sus visitantes, y caminar por una nueva isla viendo cómo sus amigos han diseñado su nueva ciudad natal es infinitamente relajante. Asegúrate de nombrar a otros jugadores como tus "mejores amigos" si quieres que aprovechen al máximo tu isla.


10. Final Fantasy 14


Desarrollador: Square Enix
Formato (s) : PC, PS4, Xbox One


Los MMO no han ido a ninguna parte, simplemente se han expandido narrativamente a su manera, haciéndose más densos y complejos sin comprometer los aspectos sociales que uno puede esperar del género. 


Final Fantasy 14 es un testimonio de esto, y se distingue como uno de los títulos más interesantes de la serie, y por una buena razón. Las expansiones no solo se enfocaron en agregar más contenido como de costumbre, sino también nuevas historias y áreas para explorar.


Si ha estado esperando la oportunidad de lanzarse, este podría ser el momento ideal. La versión de prueba gratuita incluye no solo la experiencia básica, llamada A Realm Reborn (que ha sido reelaborada para ser más acogedora para los nuevos jugadores), sino también la primera expansión, Heavensward. 


No hay restricciones de tiempo y no tendrás que suscribirte hasta después de decenas de horas, con la posibilidad de subir de nivel trabajos hasta el nivel 60 también, que funcionan como clases de personajes especializados que impactan drásticamente tus estilos de juego.


9. Mario Kart 8 Deluxe

Desarrollador : Nintendo

Formato (s): Nintendo Switch


¿Es el mejor Mario Kart de todos los tiempos? Cualquiera que haya crecido en Mario Kart 64 podría pensar que no, pero Mario Kart 8 Deluxe , una edición mejorada del juego de carreras de Wii U, es sin duda el mejor Mario Kart en línea hasta la fecha. 


Conectando con hasta 11 amigos o randoms de Internet, puedes jugar los modos Grand Prix, VS Race y Battle a través de WiFi. Si pensaba que enfrentarse a la CPU era emocionante, espere hasta que lleve a un oponente de la vida real a la pole position (y si pensaba que perder contra los corredores de IA fue desgarrador, espere hasta que obtenga un caparazón azul justo antes de la línea de meta y tenga que mirar un pase de deriva de Bowser controlado por el jugador).


8. Fall Guys

Desarrollador: Mediatonic

Formato (s): PC, PS4


Es imposible hablar de juegos en línea sin mencionar Fall Guys, una de las experiencias de Battle Royale más ingeniosas y acogedoras que existen. En lugar de centrarse en el combate o alcanzar objetivos específicos, el desarrollador Mediatonic tiró todo eso por la borda y eligió una ruta más ligera. 


Decenas de jugadores todavía compiten entre sí, claro, pero lo hacen en recorridos llenos de obstáculos que pueden ser tan divertidos como frustrantes, pero nunca agotadores.


Fall Guys funciona mejor cuando estás reunido con amigos en un grupo, pero también es interesante cuando estás solo, aprendiendo lentamente las pistas de obstáculos y tratando de llegar al primer lugar para agarrar esa corona siempre elusiva. 


Con una estética amigable y una curva de aprendizaje rápida, es uno de esos juegos que podemos recomendar a cualquiera.


7. Fortnite

Desarrollador: Epic Games

Formato (s): PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android


Fortnite . Es. En todas partes. Es todo. Todo el mundo ha oído hablar de eso. Con razón, porque es muy, muy divertido. Sí, es un juego de batalla real con todos los adornos: 100 jugadores cayeron en un mapa grande, una zona segura cada vez más pequeña y un jugador quedó en pie. 


Pero Fortnite también es un juego de creación, donde los mejores jugadores no son solo aquellos que pueden disparar directamente, sino aquellos que pueden construir megaestructuras y fortalezas con solo presionar un botón. 


Su estructura estacional agrega nuevas y emocionantes mecánicas cada pocos meses, lo que brinda a los jugadores un incentivo adicional para regresar y verificar las cosas. También es extremadamente accesible, se puede jugar gratis y está disponible en casi todos los dispositivos. 


Así que sí, Fortnite está en todas partes, incluso en esta lista.


6. Monster Hunter World

Desarrollador: Capcom

Formato (s): PC, PS4, Xbox One


Grindy? Si. ¿Confuso? Seguro. Pero una vez que te has puesto en marcha, Monster Hunter World es uno de los juegos de acción más gratificantes que existen, y jugar con amigos hace que encontrar y crear el mejor equipo sea aún más satisfactorio. 


El combate es la estrella aquí. Rastrea monstruos a través de un mundo denso y hermoso, antes de enfrentarte a ellos en peleas a muerte. Los enemigos son inteligentes, ágiles y reaccionan de manera realista a tus acciones, pero si te coordinas como equipo, derribarás incluso a las bestias más desagradables. 


Una sensación constante de progresión y una avalancha de nuevos elementos evitan que la rutina se vuelva abrumadora.


5. Minecraft

Desarrollador: Mojang, Microsoft Studios

Formato (s): PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android


Toda esta muerte y matanza, ¿no sería bueno si hubiera un juego sobre ser constructivo y creativo mientras se fomenta un sentido de comunidad y cooperación? Bueno, eso es exactamente lo que es Minecraft . 


No dejes que los gráficos simples te engañen: Minecraft es una bestia compleja de un juego de supervivencia, donde necesitarás recolectar recursos para domar la naturaleza y hacer un hogar. O simplemente entra en el modo de construcción libre y construye lo que puedas imaginar; los jugadores ya han hecho de todo, desde King's Landing hasta computadoras en funcionamiento. Y sí, puedes hacer todo esto solo, pero ¿dónde está la diversión en eso? 


4. Apex Legends

Desarrollador: Respawn Entertainment

Formato (s): PC, PS4, Xbox One


Apex Legends fue una bomba de lanzamiento; una sensación inesperada que cambió la forma en que pensamos sobre los Battle Royales. Los equipos de tres podían comunicarse sin problemas sin auriculares, utilizando un sistema de 'ping' para marcar elementos, etiquetar enemigos y sugerir ubicaciones de reagrupamiento. 


Todavía se siente como el mejor battle royale cooperativo, con habilidades de clase que se combinan con un efecto letal: explota la granada de humo de Bloodhound para oscurecer la visión de tu enemigo mientras Bloodhound los rastrea a través de la niebla, por ejemplo. Si no lo has jugado en un tiempo, es hora de que vuelvas a saltar para ver cómo han cambiado los mapas.


3. Sea of ​​Thieves

Desarrollador:

Formato (s) raro (s): PC, Xbox One


Navega por los siete mares en el mejor simulador de piratas que existe. Sea of ​​Thieves te presenta a ti y a tus amigos como una tripulación de scallywags, y la estructura abierta te deja libre para vagar por el océano. 


Podrías emprender misiones para facciones, transportando mercancías entre puertos. Puede recolectar mapas del tesoro e ir a cavar en busca de botín. Puede que simplemente juegues en la cubierta, cada uno tocando una melodía alegre en uno de los muchos instrumentos. 


O, si se siente valiente, puede cargar sus cañones, trepar al mástil y usar su catalejo para buscar otras tripulaciones para hundirlas. Solo asegúrate de no encontrarte con un Kraken. Esas cosas destrozarán tu barco.


2. Among Us

Desarrollador: InnerSloth LLC

Formato (s): PC, Switch, Xbox One, Android, iOS


Si las llamadas de Zoom empezaron a sentirse obsoletas para usted, Among Us podría ser la alternativa perfecta para ponerse al día con amigos y familiares. Es decir, si el escenario de hasta 10 personas encerradas en la misma aeronave con uno o más impostores ocultos no asusta a nadie. 


Este concepto suena bastante simple en el papel, pero se necesita mucha habilidad para sobrevivir o ser un gran mentiroso cuando se trata de decidir quién podría ser el culpable.


El desarrollador InnerSloth LLC estaba planeando crear una nueva secuela, pero en cambio se enfocará en la misma versión de siempre, agregando nuevos mapas, cosméticos y refinando lo que ha hecho de Among Us uno de los títulos más sorprendentes de 2020, que lo hará seguramente seguirá adelante también en los próximos años.


1. Destiny 2

Desarrollador: Bungie

Formato (s): PC, PS4, Xbox One


Destiny 2, que no es del todo un MMO de Bungie, ha tenido algunos inconvenientes a lo largo de los años, pero desde la expansión Destiny 2: Forsaken de 2018 , las cosas han mejorado, y la generosa oferta gratuita de juego de 2019 Destiny 2: New Light trajo en un montón de nuevos jugadores. 


Hay muchas cosas que puedes hacer con amigos en Destiny 2: cultivar la próxima pieza de equipo increíble; mezclándolo en el Crisol para un poco de PvP; o aprender los entresijos de la última incursión súper desafiante. En el centro de todo esto está el excelente juego de armas de Bungie, que se siente así. Maldita sea. Satisfactorio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario