lunes, 22 de febrero de 2021

Como corregir el ping alto en los juegos


 ¿Cómo puedo corregir una alta latencia / ping en los juegos? 

¿Qué es ping? Mucha gente asume que una conexión a Internet rápida y receptiva se basa únicamente en una buena velocidad de descarga y carga, pero hay más que eso. 


También está el ping, que es esencialmente un tiempo de reacción. Si tiene un ping de 98 ms (milisegundos), ese es el tiempo que le ha tomado a su computadora (o consola de juegos) responder a una solicitud de otra computadora.


Claramente, desea un tiempo de ping lo más bajo posible. Muchos juegos en línea muestran su tiempo de ping junto con el ping de otros jugadores o servidores. 


Si su ping es de alrededor de 150 (o más), es casi seguro que tendrá problemas para jugar debido al retraso.


Reducir el ping alto 

Hay  muchos otros factores además de la conexión a Internet que pueden afectar su ping , y Primero te ayudaré a lidiar con estos factores:


Conectar mediante cable ethernet 

La conexión del cable Ethernet es generalmente preferido para juegos en línea. Porque la  conexión WiFi es propensa a muchas interferencias del mundo real , como dispositivos electrónicos cercanos, paredes e incluso la distancia del enrutador. 


Directamente la conexión a través de un cable ethernet elimina todo tipo de interferencias  y garantiza que obtenga la mejor velocidad disponible.


Conectarse al servidor correcto 

Básicamente, la  distancia entre su ubicación y el servidor decide el retraso . Cuanto más lejos estés del servidor del juego, mayor será el ping. 


Para solucionar este problema, debe  encontrar un servidor que esté más cerca de su ubicación actual  y crear una cuenta allí. Afortunadamente, los servidores de juegos generalmente se nombran por su ubicación geográfica, por lo que es fácil encontrar el más cercano.


También puedes ponerte en  contacto con el equipo de asistencia al jugador del juego. para obtener ayuda con la migración de su cuenta. En mi caso, la mayor parte de mi mejora de ping ocurre después de que  cambié a un servidor en un país más cercano al mío .


Cómo medir la velocidad del ping 

Puede probar la latencia de su conexión a Internet utilizando  Speedtest.net , la prueba de velocidad en línea más popular (hecho curioso: Speedtest incluso apareció en una de las películas de Iron Man). 


Cualquier ping por debajo de 20 ms se considera excelente, mientras que cualquier ping superior a 150 ms podría provocar un retraso notable.


USE Network Optimization Pack  Descargar aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario