domingo, 5 de diciembre de 2021

Códigos de Anime Training Simulator - yenes gratis

 


Conviértete en el mejor Robloxian de anime con un bolsillo lleno de yenes, con la ayuda de nuestros códigos de Simulador de entrenamiento de anime.


Ser un personaje de anime OP no es tan fácil como parece: debes entrenar para ser el mejor. Y el juego de ritmo rápido de Roblox , Anime Training Simulator, te tiene haciendo precisamente eso. Lucha contra poderosos enemigos de tu anime favorito, usa el espíritu para aumentar tu fuerza y ​​entra en nuevos mundos emocionantes a medida que creces. Incluso puedes recolectar monedas para conseguir mascotas secretas y comprar mejoras para hacer que tu personaje sea aún más fuerte.


Pero, es posible que desee un par de monedas adicionales para hacer rodar la pelota, ¿verdad? Bueno, ahí es donde entramos nosotros. Con nuestra lista de los últimos códigos de Simulador de entrenamiento de anime , estarás ganando yenes en poco tiempo, lo que te permitirá llevar a tu personaje al extremo y reunir un montón de mascotas geniales para acompañar usted. Asegúrese de volver a consultar, ya que actualizaremos esta guía con nuevos códigos a medida que aparezcan.


Si está buscando más obsequios de Roblox con temas de anime, tenemos montones. Eche un vistazo a nuestros códigos de Dog Piece , códigos de Anime Attack Simulator , códigos de Anime Fighting Simulator o códigos de Anime Galaxies . También tenemos una lista de códigos promocionales de Roblox , con un montón de cosméticos geniales para hacer que tu avatar destaque.


CÓDIGOS DE ANIME TRAINING SIMULATOR

Códigos activos:

5klikes - 1,000 yenes

Lanzamiento - 200 yenes


¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS DE ANIME TRAINING SIMULATOR?

Los códigos de Anime Training Simulator son obsequios entregados por el desarrollador, Bura, generalmente en forma de yenes. Los yenes se pueden usar para comprar mejoras y hacer que tu personaje sea aún más poderoso. Bura generalmente publica códigos nuevos para marcar hitos específicos, como una cierta cantidad de me gusta o cuando se lanza una nueva actualización. Así que asegúrate de agregar el juego a tus favoritos y sigue visitando aquí para ver más novedades.


¿CÓMO CANJEO MIS CÓDIGOS DE ANIME TRAINING SIMULATOR?

Canjear sus códigos de Anime Training Simulator es simple. Simplemente siga estos sencillos pasos.


  • Simulador de entrenamiento de anime abierto en Roblox
  • Toca el ícono de Twitter en la parte inferior de la pantalla.
  • Escriba su código en el cuadro de texto que aparece
  • Presiona confirmar
  • ¡Disfruta tu recompensa!

Y eso es todo para nuestros códigos de Simulador de entrenamiento de anime. Si quieres más diversión en bloque, dirígete a nuestra lista de los mejores juegos de Roblox para encontrar una experiencia nueva y fresca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario