jueves, 18 de marzo de 2021

Genshin Impact: Actualización 1.5, fecha de lanzamiento, filtraciones y más

 


La última  actualización de Genshin Impact es la versión 1.4, que tiene lugar en Mondstadt y presenta el Festival Windblume, al igual que lo hizo el festival Lantern Rite con la 1.3. 

Lea a continuación para conocer todos los detalles de la nueva actualización, incluidos nuevos personajes, eventos, desafíos, monstruos y mucho más.

Si no puedes tener suficiente de uno de los mejores juegos de gacha que ofrece el móvil, tenemos muchos otros contenidos como este. 
Eche un vistazo a nuestra lista de niveles de Genshin Impact para ver dónde se ubica su personaje favorito, o consulte nuestra guía Genshin Impact Hu Tao para descubrir de qué se trata el nuevo personaje.


Genshin Impact 1.5

Mihoyo no ha anunciado formalmente Genshin Impact 1.5 todavía, porque 1.4 está apenas fuera de la puerta. Sin embargo, sabemos un poco de qué esperar en la forma de un personaje completamente nuevo, Eula.

Puedes leer más sobre Eula de Genshin Impact en nuestra guía de personajes. Vale la pena señalar que hasta que Mihoyo anuncie algo oficial, debes tomar nuevos personajes y filtraciones en general con una pizca de sal.


FECHA DE LANZAMIENTO DE GENSHIN IMPACT 1.4

Genshin Impact 1.4 se lanzó el 17 de marzo de 2021. Nos enteramos de la fecha de lanzamiento y los siguientes detalles durante una transmisión en vivo, que tuvo lugar el 6 de marzo a las 16:00 UTC.


GENSHIN IMPACT 1.4 FESTIVAL WINDBLUME

Genshin Impact 1.4 presenta el Festival Windblume, que tiene lugar en Mondstadt. Esto contará con una serie de desafíos que debes completar, que, a juzgar por el avance, incluyen minijuegos de vuelo, musicales y de tiro con arco, así como una carrera de obstáculos en toda regla.


Completa estos desafíos y podrás ganar recompensas permanentes, que incluyen una Lira jugable y un globo conmemorativo. También contará con una historia del evento, que le permitirá elegir cuál de una variedad de flores lleva el nombre titular 'Windblume'.


Es una especie de nueva versión del Lantern Rite Festival, que se lanzó junto con la versión 1.3 en febrero. Si bien eso se inspiró en el Año Nuevo chino, Windblume tiene un tema primaveral.


GENSHIN IMPACT 1.4 NUEVO PERSONAJE

Genshin Impact 1.4 presenta al nuevo personaje Rosaria, un personaje Cryo con armas de asta que puede teletransportarse detrás y congelar personajes, así como infligir explosiones de daño Cryo AoE.


Uno de sus talentos aumenta su probabilidad crítica mientras ataca por la espalda, lo que la convierte en un personaje de estilo asesino ideal, perfecto para enfrentarse a personajes desafiantes.


También es un personaje de apoyo eficaz, que puede aumentar la velocidad de movimiento de toda la fiesta durante la noche en el juego.


EVENTOS DE HANGOUT DE GENSHIN IMPACT 1.4

Los nuevos eventos de hangout te permiten conocer la variedad de personajes que has desbloqueado. Puede chatear con ellos, con una variedad de opciones de diálogo que conducen a diferentes recompensas dependiendo de cómo se desarrolle la conversación.


Puede reproducir estos eventos para desbloquear diferentes recompensas cada vez y ganar postales que puede coleccionar.


BANDERA GENSHIN IMPACT 1.4 VENTI

Debido a una solicitud popular, el banner de Venti regresa como parte de la versión 1.4, lo que te permitirá tener otra oportunidad con uno de los personajes más populares del juego.


GENSHIN IMPACT 1.4 MONSTRUO DEL HERALDO DEL ABISMO

Un nuevo monstruo, el Abyss Herald, fue objeto de burlas durante la transmisión en vivo el 6 de marzo. Mihoyo fue bastante tímido acerca de este monstruo, prefiriendo que aprendamos sobre él, y el Abyss, por nosotros mismos cuando la actualización 1.4 llegue a finales de este mes.


GENSHIN IMPACT 1.4 AUMENTO MÁXIMO DE RANGO DE AVENTURA

Mihoyo ha confirmado en una discusión reciente del desarrollador que cualquier exceso de experiencia de aventura que ganes después de alcanzar el rango de aventura 60 se convertirá en Mora cuando se publique la actualización 1.4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario