jueves, 4 de febrero de 2016

Risas y mas Risas: Frases de Nicolás Maduro en el 2015 que explican por qué lo suyo no es la inteligencia

Las cosas como son: a muchos venezolanos les da vergüenza no sólo la situación de su país sino quizás más el lujo de presidente que tienen. ¡Los está haciendo quedar mal en todas partes! La evidencia abunda, como lo podrás ver en la siguiente compilación de frases de Nicolás Maduro en el 2015
En ellas brilla por su ausencia la inteligencia, pero abunda por lo mismo el humor desbordado. Las frases que verás a continuación son responsables de una cantidad inmensa de memes y hasta videos en los que medio mundo se burla de las “calidades intelectuales” del presidente venezolano. ¡Con razón lo quieren tumbar ya!


Esta es la cronología de las “brillantes” frases de Nicolás Maduro en el 2015:

Enero 2015

“Sería un autosuicidio colectivo de la economía del país”.
Con esta perla se apareció Maduro en su informe de gestión del 2014. Sobran las explicaciones.
“Demasiada coincidencia que maten a alguien y al día siguiente esté muerto”.
Aplica también a los que se autosuicidan, según Maduro.

Febrero 2015

“Ojalá la historia me descuente mis primeros 24 meses de gobierno”.
Ojalá fuera posible el viaje en el tiempo e impedir que esta lumbrera sea presidente.
“Ya aprobé los recursos para todos los liceos y las liceas del país”.
Gracias a este señor, los miembros de la Real Academia de la Lengua están muriendo de infarto.

Marzo 2015

“Apelo a mi inteligencia para hacerme el estúpido y de esa forma ser noticia a nivel mundial”.
Pues se está haciendo tanto que ya se lo creyó él mismo.
“Stalin se parecía a mí; el bigote es igualito. El camarada Stalin, que venció a Hitler”.
Sí, el mismo que mató a 20 millones de sus compatriotas y que fue un dictador de miedo. Sí, claro que se parecen…

Abril 2015

“Yo no soy un antiestadounidense; Incluso hasta  soy admirador de Eric Clapton”.
Eric Clapton debió aborrecer su fama luego de saber que tenía semejante fan.

Mayo 2015

“El canal de  televisión Russia Today es más poderoso que mil misiles nucleares”.
Un poquito exageradito el presidente, ¿no?

Julio 2015

“Es morosidad, no morasidad, eso tiene que ver es con las moras; la producción del dulce de mora”.
Tu cerebro ya se volvió jugo, Nicolás.

No es chiste. Esta es una de las frases de Nicolás Maduro en el 2015. Bueno, si lo dijo Maduro entonces sí es un chiste.

Agosto 2015

“Cuando conocí al comandante  Chávez no dudé ni un milímetro de segundo en estar a su lado”.
¡Que nadie  le regale un barómetro para que no se confunda más!
“El ex presidente Uribe se quedó en los tiempos de la Guerra Fría de 1715”.
Según Maduro, Uribe debe ser entonces una especie de vampiro inmortal, por no mencionar que la Guerra Fría es un hecho histórico del siglo XX.

Septiembre 2015

“A veces me doy cuenta que soy yo mismo cuando me miro al espejo”.
Sí, el mismo imbécil…

Octubre 2015

“Me voy a quitar el casco; se me está fundiendo lo poco de cerebro que me queda”.
Demasiado tarde. Ya se le fundió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario